page contents

WeSmartly la app que viene a revolucionar el sector EduTech

Desde hace ya algún tiempo la tecnología está siempre al servicio de determinados sectores. Cada día son más las actividades donde la tecnología tiene una presencia activa. Es el caso de Edutech, se trata del uso de la tecnología en el sector educativo. Esto es algo que se ha potenciado en los últimos tiempos debido a que con la situación de crisis actual muchas actividades presenciales han empezado a impartirse online.

Esto ha provocado que las empresas hayan tenido que innovar para poder ofrecer soluciones online que se adapten a todos los sectores y a todas las necesidades. El sector educativo, precisamente, es uno de los más innovadores en esta línea.

WeSmartly la app que viene a revolucionar el sector EduTech

Ventajas de la tecnología aplicada al sector educativo

El uso de innovaciones tecnológicas en el sector educativo puede dar lugar a muchas ventajas para los profesionales que trabajan en este sector. Empresas como WeSmartly ponen de relieve la importancia de innovar para adaptarse a los cambios y superar situaciones de crisis.

Algunas de estas ventajas ofrecidas por esta plataforma son las que indicamos a continuación.

Más oportunidades para los docentes y profesores

El trabajo de profesores se puede ver beneficiado gracias a esta plataforma que posibilita poner en contacto a docentes con los alumnos y con empresas interesadas en formación. De igual forma, los centros de formación y academias también pueden encontrar profesionales para sus negocios.

Temáticas amplias y especialización

Una ventaja importante de usar esta plataforma es que puedes encontrar docentes para clases particulares en cualquier ciudad, ya sea Santander particulares o cualquier zona de España.

La amplia oferta de educación digital que te ofrece la plataforma hace que puedas encontrar docentes para office libre o bien entrenadores personales de igual forma de conversación inglesa.

Para las empresas que quieren comprar cursos online o que están buscando formación para empresas muy especializadas, WeSmartly se puede convertir en un sitio de referencia, ya que posibilita acceder a un amplio catálogo de docentes y cursos en diferentes materias listos para ser usados.

Uso sencillo y ágil

Algo que caracteriza a este portal es, precisamente, el hecho de que tanto los docentes, como los centros de formación, las empresas y los propios usuarios que acceden pueden darse de alta en el entorno de forma muy sencilla y en pocos pasos.

Diferentes perfiles

Esta plataforma es gratuita para todos los usuarios que quieran usarla. Se trata de una plataforma que incorpora diferentes perfiles de acceso y para cada perfil ofrece unas funcionalidades y unas opciones. En el caso de los profesores pueden subir su descripción y la propuesta formativa que tengan.

Por su parte, en el caso de los centros de formación también pueden subir su propuesta de acciones formativas a disposición de usuarios o de empresas. También es posible que estos centros soliciten docentes para su formación.

Las empresas pueden subir información sobre sus necesidades formativas y recibir ofertas de docentes o centros de formación para dar respuesta a sus necesidades.

Finalmente, los usuarios o alumnos puedan optar a formación privada tanto de profesionales independientes como de centros de formación.

Sin duda, este tipo de innovación en el ámbito educativo es lo que posibilita que se pueda avanzar y superar la crisis gracias a la tecnología.

WeSmartly la app que viene a revolucionar el sector EduTech

Share This Post

Post Comment