page contents

Hendo Hoverboards. La aerotabla ya está aquí.

Hendo Hoverboards, es el nombre de un proyecto de ingeniería, que sus promotores han decidido lanzar a través del Crowdfunding para conseguir su desarrollo terminante.

La plataforma elegida ha sido Kickstarter y a día de hoy, sin finalizar todavía el plazo de captación de patrocinadores, ya han sobrepasado su objetivo con creces.

¿Pero qué es Hendo Hoverboard?

Hendo Hoverboard

 

Pues ni más ni menos que una tabla voladora.

Esta aerotabla está preparada para desplazarse 1 pulgada sobre el suelo ( unos 2.50 cm aproximadamente).

Como muestran en el vídeo de campaña, el prototipo es real y funciona.

Admiten que hoy en día se hallan en el prototito número ciento ochenta, en tanto que cada semana su desarrollo avanza con nuevas ideas que son incorporadas a la Hoverboard.

Hendo ha creado una versión más pequeña de esta aerotabla y le han llamado Betaboard.

Se trata de un prototipo más sencillo, de menor tamaño, que asimismo flota sobre una base imantada.

El mecanismo utilizado para levitar es algo diferente al de Hoverboard, ya que se fundamenta en un sistema de estabilización electromagnética. No tiene al extenso rango de movimiento de la primera, mas supuestamente está desarrollada a fin de que funcione siempre.

La totalidad de fondos recibidos, irán absolutamente destinados a su producción y a la creación de lugares concretos para poder montarlos.

Se puede colaborar en la financiación de este proyecto desde 1 dólar.

Las recompensas que ofrecen son variadísimas, camisetas, menciones de patrocinadores, pruebas reales de la Hoverboard o un kit completo con la aerotabla a fin de que puedas gozar de ella donde quieras.

Sus creadores dicen que no se puede describir con palabras las sensaciones que experimentas cuando te subes a una, puesto que es algo totalmente nuevo, con lo que ya sabéis, puede ser un buen regalo para navidad…

Ahora os mostramos el vídeo promocional de campaña donde se muestran en más detalle todas y cada una estas funciones.

 

Share This Post

Post Comment