Los viajes cada vez son más comunes en nuestro cada día.
¿A quién no le han perdido o roto una maleta en algún aeropuerto?
Por no charlar de pérdidas de líquidos, que empapan todo cuanto tenemos en el interior.
¿Cuantas veces tras largas horas de espera en alguna estación ó terminal, hemos buscado como locos un enchufe donde cargar nuestro teléfono móvil?
Esto probablemente nos suena a todos.
Pues bien, los promotores de Bluesmart, siendo conscientes de la frecuencia con la que estos hechos ocurren, han decidido inventar una maleta inteligente, que más que un mero accesorio, parece que va a transformarse en nuestro mejor amigo.
Bluesmart está cargada de prestaciones que nos van a hacer la vida más simple en todos y cada uno de ellos de nuestros viajes.
Por medio de una aplicación que debemos instalar en nuestro teléfono móvil, vamos a estar conectados a nuestra maleta, y podremos efectuar las siguientes acciones:
1- Bloquear y desbloquear la maleta; olvídate de los candados y de memorizar claves, con bluesmart estas a un clic de hacerlo.
2- Saber precisamente el peso de tu equipaje; olvídate de pasar un aprieto de última hora en el aeropuerto pues tu maleta pesa más de lo permitido. La aplicación te afirma el peso preciso desde el momento en que te conectas.
3- Localizador ubicación; ¿No recuerdas de donde dejaste tu bluesmart?, no hay inconveniente, la aplicación la tiene localizada en todo instante.
cuatro- Cargador Dispositivos Móviles; Puedes cargar la batería de tus dispositivos móviles, teléfono, tablet, e-book…etc, hasta seis veces. Aun te permite conectar dos dispositivos al tiempo.
Y por si esto fuera poco, acá van unas cuantos detalles más:
cinco- Cuando la maleta se aparta de ti, se bloquea por seguridad.
seis- Te notificará si alguien procura abrirla sin tu consentimiento.
siete- Bluesmart cuenta con compartimentos singulares para alojar de manera cómoda tus dispositivos móviles(tablets)
Y ya por último:
ocho- Está fabricada con tres capas de policarbonato altamente resistente, ligero e impermeable. (sus cremalleras también están impermeabilizadas).
Seguramente, después de leer todo esto, te habrán entrado ganas de tener una bluesmart solo para ti.
Os mostramos su ameno vídeo de campaña.