page contents

DQSconsulting se afianza en tiempos inciertos contratando más personal

La empresa especializada en la transformación digital de negocios se enfrenta al coronavirus haciendo más contrataciones que nunca.

Especializados en la transformación digital de las empresas, y conscientes de lo necesarias que son las nuevas tecnologías en los tiempos que corren, la Consultora‌ ‌tecnológica‌ ‌DQSconsulting‌ ha decidido lanzarse al futuro. La compañía aumenta exponencialmente de plantilla contratando más personal que nunca.

Una estrategia que va a seguir durante un largo periodo de tiempo con el claro fin de crecer y expandirse. La compañía va a poder acercarse a más clientes que nunca sin poner en riesgo su eficiencia y su saber hacer, sabiendo aprovechar la experiencia y el know how que posee para ayudar a todavía más empresas a dar el salto a las nuevas tecnologías.

La propuesta de DQSconsulting busca mejorar la optimización empresarial y consolidar el crecimiento de sus clientes a largo plazo, para un periodo mínimo de 10 años. Para ello, sus servicios ofrecen soluciones pensadas para mejorar desde las políticas de trabajo hasta las relaciones con los proveedores o la gestión de la información.

Profesionales y expertos en cuanto a consultoría, elaboración de estrategias, ejecución de las mismas, seguimiento y soporte, van a poder brindar una solución extremadamente necesaria. En los tiempos que corren, las empresas están en una constante contrarreloj por digitalizarse de la mejor forma posible, ya que internet y los canales digitales son lo que impera.

Lo podemos ver en cómo el teletrabajo se está instaurando en tantas empresas, también en aspectos como el incremento del e-commerce o el creciente uso de las redes sociales. Todo eso deja claro que el mundo está cambiando, que los cambios han llegado para quedarse, y que soluciones como la que ofrece esta compañía son fundamentales.

DQSconsulting se afianza en tiempos inciertos contratando más personal

Un equipo de profesionales en la digitalización, a tu servicio

La plantilla está creciendo y va a seguir creciendo durante un largo periodo de tiempo. Esta situación permite a DQSconsulting trasladar sus servicios a más negocios, como también mantener sus máximas de calidad y resultados. Esta empresa no se conforma solo con proponer cambios, los ejecuta y los mantiene.

Lo hace todo además con una atención constante. Su personal siempre ofrece un trato cercano a cada cliente, además de asistencia en todo lo que sea necesario. Para poder mantener ese listón y seguir cosechando los resultados que han estado cosechando hasta ahora, es fundamental ampliar plantilla con buenos profesionales.

Están haciendo eso, y eso es lo que más puede impulsar su crecimiento. Su fórmula es francamente buena, ya que hablamos de una compañía que es partner oficial de Microsoft y que utiliza algunas de las tecnologías más punteras del mercado actual. Microsoft Dynamics, 360 y Azure son sus principales bazas de trabajo.

Eso les permite implantar soluciones en la nube para cada empresa con la que trabajen, cosa que ahorra esfuerzos en los negocios, a la vez que dinero. Un paso adelante hacia el futuro que ayuda a crecer y que permite la actualización constante y una transición totalmente suave hacia el uso de herramientas digitales.

DQS propone soluciones destinadas a mejorar la atención al cliente, controlar mejor los datos obtenidos por cada empresa, planificar la producción, gestionar almacenes y hasta mejorar la productividad del propio negocio. El abanico es inmenso, pero todo pasa por una transformación digital tan necesaria como fácil gracias a su forma de trabajar.

Algo que también le debe mucho al trato cercano que ofrecen y a su constante apoyo. Son los primeros que se implican al máximo para poder garantizar los resultados que prometen. Ahora que van a tener más profesionales, van a poder asegurarlo con mucha más confianza.

Share This Post

Post Comment