page contents

Wipebook 3 el cuaderno que revoluciona tus libretas

wipebook 3

Anteriormente unos jóvenes y brillantes emprendedores procedentes de Canadá nos dieron a conocer a través de su campaña de Crowdfunding a su Wipebook.

Lo presentaban como el último bloc de notas de notas que te adquirirías en tu vida.

¿Y porqué?

Puesto que pues es un cuaderno de páginas en blanco que están hechas de un material fuerte, en las que puedes garabatear, anotar, dibujar, redactar ideas brillantes…etc, con unos rotuladores singulares de múltiples colores, que llevan incorporados un sistema de borrado increíble que no deja ni indicio de lo escrito.

De este modo, en primer lugar vamos a estar siendo muy ecológicos y resguardando nuestros árboles, en tanto que estamos de forma continua volviendo a utilizar el mismo papel. Por otro lado, Wipebook nos puede acompañar a todas y cada una partes debido a su cómodo tamaño y grosor.

¿Porqué ahora Wipebook tres ?

Pues sus autores aseveran que debido al gran éxito de su primera campaña de crowdfunding con el lanzamiento del primer wipebook, han podido tener mucho feedback de sus usuarios haciendo pruebas en tiempo real y han conseguido mejorar y mucho el sistema de borrado de su primer prototipo.

Acá es donde entra la Wipebook 3, que incorpora este nuevo sistema de borrado en seco, que han bautizado con el nombre de Hypergloss.

Este nuevo sistema hace que el borrado y la reutilización de la wipebook tenga considerablemente más calidad en tanto que está plenamente a prueba de borrones.

Todas y cada una estas páginas que incluye la wipebook si quisieses preservar alguno de tus datos en lugar de borrarlos, se pueden desvincular del cuaderno de forma fácil y perforar para guardarlos en un archivador común.

¿Eres de los que piensan con lápiz y papel?

¿Necesitas esquematizar tus ideas?

Si es de esta manera, la wipebook 3, es tu producto.

Os mostramos su campaña promocional, donde se ve más claramente el propósito y usabilidad de la wipebook 3, que ha arrasado una vez más mediante Kickstarter.

Share This Post

Post Comment