page contents

The Dragonfly, el dispositivo móvil más completo del futuro.

dragonfly

El planeta crowdfunding vuelve a sorprendernos de nuevo, esta vez de mano de Indiegogo, que publica entre sus iniciativas, The Dragonfly, proyecto perteneciente al ámbito de la tecnología.

Dado a que los dispositivos móviles, teléfonos, tablets, ebooks…etc, se han convertido en una parte indispensable de nuestras vidas, los promotores de Dragonfly, nos hacen esta propuesta de todo en uno.

En el vídeo promocional, se muestra de una manera bastante increíble, como este múltiple dispositivo móvil, se pliega, despliega, vira, se aparta…etc.

El fin es muy claro y práctico, se trata de que en lugar de ir cargados con los diferentes dispositivos que usamos de forma habitual diariamente, llevemos un único aparato electrónico que nos permita efectuar las funciones de teléfono móvil, tablet, e-book…etc.

Para esto, han planificado un diseño plenamente renovador, con doble pantalla y teclado, que con un sencillo movimiento, se transforma prácticamente en un computador de mesa con sus comodidades.

Además, también ofrece la opción de separarse en un momento determinado, si sólo deseamos utilizarlo en la función teléfono ó tablet.

Está claro que estamos ante la tecnología del futúro pero en el momento presente.

Este proyecto de crowdfunding, ha sido acogido con gran expectación por la parte de diferentes colectivos puesto que a día de hoy, que todavía no ha finalizado su campaña promocional, han excedido sobradamente sus objetivos iniciales económicos.

Las recompensas que ofrecen son variadas en función de la cantidad aportada, desde menciones, bolsos, estuches y el propio dispositivo.

A continuación os mostramos el vídeo promocional de Dragonfly, para que podáis juzgar por vosotros mismos la innovación de esta propuesta.

Una cosa está clara, este es el primer paso de lo que seguramente todos estaremos utilizando de forma común, dentro de muy poco tiempo.

Si te apetece tener uno de ellos aún estas a tiempo de conseguirlo ya que aún se admiten donaciones.

¿Qué te ha parecido?

 

Share This Post

Post Comment