page contents

Rodati Autos: conectando a compradores y vendedores de autos

El mercado de clasificados verticales de autos tiene un nuevo competidor: Rodati Autos disponibles actualmente en Chile en www.rodati.cl y prontamente en otros países de Latino América. Esta startup nació a fines de 2017 y como cuenta uno de sus fundadores: “somos el sitio web ideal para comprar y vender de manera fácil y rápida automóviles”.Rodati Autos: conectando a compradores y vendedores de autos

Partimos con el sitio web a comienzos del 2018 e hicimos una marcha blanca los primeros meses del mismo año.

A pesar de la competencia existente y con competidores arraigados por años en el mercado, sus fundadores aseguran que aún hay mucho espacio para seguir creciendo en este mercado, porque Latinoamérica “se está motorizando”.

Con cada vez más autos nuevos y usados en la calle, las personas necesitan plataformas online para poder comercializar y comprar autos tanto nuevos como usados, comparar marcas y modelos, cotizar en línea y muchas otras herramientas necesarias, como directorios de empresas con servicios dedicados al rubro automotriz.

Desde marzo de 2018 las visitas han ido aumentando en el sitio web y hasta la fecha (noviembre 2018) se han visto más de 1 millón de páginas.

“Esperamos que la experiencia del usuario sea confortable cuando visitan el sitio web. Para ello monitorizamos constantemente la velocidad del sitio web y su usabilidad. Verificamos los anuncios uno a uno para mantener la calidad de las publicaciones. Publicar un anuncio en el sitio web es 100% gratis, sin pago de comisiones.”

“Los anuncios que aparecen en el sitio web también aparecen en nuestros partners Askalo.cl, Mitula,cl, Doplim.cl.”

Los fundadores de esta startup, Eduardo y Christian se conocen desde hace muchos años, ambos trabajaban ofreciendo servicios de hosting web y diseño de páginas webs a empresas y personas.

Share This Post

Post Comment