page contents

Luna, transforma tu cama en Inteligente

 

luna cama1

“Luna: Turn Your Bed into a Smartbed” es un nuevo proyecto de Crowdfunding patrocinado por la plataforma Indiegogo, que en tan solo 6 horas, ha logrado lograr la colecta total de fondos prefijada.

¿Y qué es Luna?

Pues Luna es una funda de cama inteligente adaptable a cualquier colchón, que transforma tu sueño frecuente, en un profundo estudio cuyo objetivo es mejorar considerablemente la calidad de tu sueño.

Los autores de Luna, se percataron de que debido a la era que estamos viviendo, la tecnología no cesa de superarse día a día, teléfonos, electrodomésticos, tabletas, relojes…etc, no obstante nada relativo al descanso nocturno.

Todos sabemos la relevancia que tiene un sueño de calidad para un efectivo rendimiento durante el día. Luna semeja ser la solución para esto.

luna-smart-mattress-in-bed-970x646-c

¿Qué nos ofrece Luna?

Luna está capacitada para medir la temperatura ideal que nos va a facilitar el sueño. Además de esto lo hace de forma absolutamente personalizada teniendo presente las preferencias de cada una de las personas que duerme en ella.

Esto desea decir que nos ofrece una temperatura diferente a cada lado de la cama.

Por otra parte, nos mide el ritmo cardiaco y las constantes vitales como la calidad de respiración.

También incluye una alarma que nos despertará en nuestro mejor instante energético del ciclo del sueño. De esta manera nos podemos olvidar de todas esas mañanas que nos levantamos con la sensación de no haber dormido nada.

¿Y Cómo lo hace?

Lleva un dispositivo que se conecta directamente a nuestro móvil inteligente por medio de una aplicación concreta. De este modo si nos hallamos en cualquier lugar en camino a casa,a través de esta aplicación podremos ir programando la temperatura que queremos en cama para cuando lleguemos.

El sistema de recompensas está basado en el propio producto Luna y todos los que deseen aportar algo de liquidez al proyecto, van a ser afortunados ya que van a poder probar esta inteligente funda de cama.

Share This Post

Post Comment