page contents

Jolla Tablet, Personaliza tu propia tableta.

jolla tablet

Jolla tablet, es el nombre de este nuevo proyecto de Crowdfunding,  promocionado a través de la Plataforma Indiegogo, que ha traspasado con creces, su importe de fondos prefijado.

A día de hoy, lleva un porcentaje recaudado de un 400% sobre su objetivo inicial.

Esto es una prueba más, de que nos encontramos en la era de la tecnología, como algunos dicen en una nueva revolución, ya que la mayoría de los proyectos a nivel internacional que se convierten en éxitos seguros dentro de la financiación colectiva, pertenecen a este sector.

¿Cuál es la interpretación de estos datos?

En primer lugar, deducimos que la corriente Crowdfunding cada vez crece más y más, lanzando al mercado proyectos que de otra forma no serían posibles, y por otro lado nos desvela de una forma muy nítida, las preferencias e inclinaciones de la sociedad.

Este es el caso de Jolla Tablet, la primera tableta que mejora las características tecnológicas y de software, de todas las que existen actualmente en el mercado.

De fácil usabilidad y con posibilidad de personalización y participación activa en la creación de nuevas aplicaciones y servicios al usuario.

Esto es posible gracias a una comunidad privada de seguidores, donde se admiten de buen gusto nuevas propuestas.

Presume de ser ergonómica, ya que se maneja con los movimientos naturales de la mano, sin necesidad de tener que clickar, o presionar botones innecesarios.

Utiliza su propio sistema OS Sailfish, que incluye sus aplicaciones de origen, aunque también ofrece la posibilidad de ejecutar aplicaciones de Android, para que puedas seguir utilizando tus aplicaciones favoritas, Facebook, Twitter, Instagram….

De un solo vistazo, te permite ver todo lo que está pasando en tu pantalla en cada una de las aplicaciones, sin tener que abrirlas.

De esta forma, acciones cotidianas como parar un vídeo, o bajar el volumen, se pueden controlar directamente desde la vista multitarea.

Por último, su equipo de creadores presume de la seguridad infranqueable que ofrece el sistema como una valor añadido más a la Jolla Tablet.

Os mostramos su vídeo promocional donde se muestran todas estas características.

 

 

Share This Post

Post Comment