page contents

Goat Mug, Éxito de Campaña de Crowdfunding con una Original Taza de Café

Goat Mug, es uno de los últimos éxitos de Crowdfunding que nos viene de la mano de Kickstarter.

Pero ¿Qué es Goat Mug?

Pues su traducción literal es “Taza de cabra” y ha conseguido record de captación de fondos cuando aún no ha finalizado su campaña de Crowdfunding.

Sus creadores han basado su nombre y su iniciativa en los orígenes del café, por ello la Goat Mug, tiene forma de cuerno de cabra.

goat mug

Por otro lado. hoy en día que todos corremos de un lado a otro y a veces no nos llegan las horas del día para sentarnos en una cafetería a tomar algo, por ello nos proponen la goat mug como alternativa para no tener que renunciar nunca a nuestro café, infusión, té…etc, ya que lo llevaremos siempre encima para saborearlo cuando más nos apetezca.

Otra de las ventajas que ofrece, es llevar las manos libres  gracias a una funda de cuero con un cuidado diseño, en la que se inserta perfectamente la Goat Mug. esta funda la puedes llevar colgada de los hombros tipo mochila o engancharla a tu bolso directamente.

La Goat Mug garantiza completamente que está a pruebas de fugas gracias a su cierre hermético que además se puede cerrar con una sola mano para comodidad de sus usuarios.

Otra de las características de esta funda, es que contempla dos posiciones, una para posar la goat mug directamente sobre ella mientras trabajas en tu ordenador o te relajas viendo la televisión y otra, con la que simplemente dándole la vuelta, podemos disfrutar de nuestra bebida favorita sin quemarnos.

Como añadido, se presenta como un recipiente completamente saludable ya que está libre de Bisfenol A.

Os mostramos el vídeo promocional que sus creadores han realizado para dar a conocer su producto a través de  la campaña de Crowdfunding para que juzguéis por vosotros mismos.

¿Os compraríais una?

 

Share This Post

Post Comment