page contents

¿Eres un apasionado de la bicicleta? COBI te interesa.

COBI

 

COBI, es el nombre de un nuevo dispositivo electrónico diseñado para los amantes de la bicicleta, que ha tenido y tiene un enorme éxito con su campaña de crowdfunding a través de Kickstarter.

Los entusiastas de la bicicleta están de enhorabuena con esta creación, y no solamente los que emplean la bicicleta de forma profesional en competiciones deportivas, sino también para aquellos que utilizan la bici como medio de transporte frecuente.

COBI es un dispositivo con su aplicación para móviles, que se introduce en el medio del manillar de tu bicicleta para su simple manejo.

Mediante este aparato, incorporamos una multitud de sistemas inteligentes a nuestro medio de transporte favorito, como luces delanteras y traseras de gran intensidad, intermitentes de dirección…etc.

Mediante su propia aplicación, vas a poder disfrutar de tu música preferida, un adelanto de las predicicones meteorológicas, tu mejor senda, la velocidad a la que circulas, temperatura ambiente…etc.

Debido a que COBI prima la seguridad de su dueño, incorpora una especie de joystick muy cercano a tu mano, a fin de que puedas manejarlo con total garantía mientras pedaleas.

Por otro lado, si precisas pararte en tu camino y bloqueas tu bicicleta, se activará de manera inmediata una alarma en o bien teléfono, que te informará de cualquier imprevisto o amago de robo que pueda ocurrir.

Para finalizar, es un sistema inteligente que te reconoce y por eso solo se desbloqueará para ti.

Tiene también su parte sustentable, puesto que mientras que pedaleas utiliza parte de tu energía para emplearla como cargador de batería de tu teléfono.

Aun te ayuda a hacer amigos ya que si te cruzas con alguien en bicicleta que también tiene su COBI, la aplicación te informa.

Las recompensas de este proyecto, van desde menciones en la página web, hasta la obtención del propio COBI, que está disponible en diferentes colores.

Os dejamos el vídeo de su campaña promocional, donde se explica con más detalle.

 

Share This Post

Post Comment