Si eres un apasionado del buen café, Arist te lo pone fácil.

Los apasionados de un café bien hecho están de enhorabuena, ya que esta vez el crowdfunding se pone de su parte con la creación de Arist, una máquina de café inteligente.

La mayor parte de la población de todo el planeta, no concibe iniciar su día sin una buena y recién hecha taza de café.

Los promotores de Arist, fueron muy conscientes de esta percepción general y por ello se decidieron a facilitar el día a día de bastantes personas, creando una máquina de café inteligente que puedes manejar a tu antojo desde tu propio smart phone por medio de una aplicación móvil.

Mediante la aplicación, podrás descargarte múltiples recetas de preparación de café, dependiendo de la composición de los granos, y mandarla desde tu teléfono a tu máquina Arist con total garantía de calidad y sabor.

Foto: Cafetera Arist

¿Cómo Funciona Arist?

Puesto que es sencillísimo, solo necesitas dar 3 pasos:

uno- Descargarte la aplicación en tu smart phone.

dos- Conectar tu máquina Arist a una red wi-fi.

tres- Disfrutar de tu café preferido.

Si estás en un atasco deseando llegar a tu casa para tomarte un café calentito, desde tu teléfono vas a poder solicitarlo para tenerlo completamente listo cuando llegues.

Del mismo modo útil sería en el contexto de una oficina, puesto que todos sabemos que por norma general, las máquinas de café tradicionales, acostumbran a reducir mucho la calidad de los cafés.

Por otro lado, Arist nos muestra su lado inteligente aprendiendo de nuestros gustos y preferencias y cuando a lo mejor llevamos una larga jornada de trabajo, nos sorprende con un mensaje a nuestro teléfono, ofreciéndonos uno de sus mejores cafés.

Su campaña promocional es todo un éxito ya que a día de hoy, han alcanzado el 400 por cien de su objetivo inicial de capital.

Camisetas, posters, menciones y la propia máquina de café Arist, son ciertas recompensas ofrecidas por colaborar.

Os mostramos su vídeo promocional donde se agregan más explicaciones sobre su funcionamiento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *